Afeitadoras Para Hombre

Cuenta con un elegante diseño en color plata y una cantidad de accesorios para la afeitada y su mantenimiento sencillamente impecables. Además, sus cabezales cuentan con revestimiento anti fricción. Además, la Braun Series cc es la única del mercado que cuenta con una estación de carga Clean&Charge. Es decir, mientras le renuevas la vida a la batería otras 4 funciones más estarán actuando de forma simultánea para limpiar, higienizar, secar y lubricar tu máquina para que tú no tengas que hacerlo.

El cabezal cuenta con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica. Esto resulta muy cómodo para utilizarse mientras te duchas, pero ten en cuenta que aumentará su precio. Si no vas a usarla periódicamente, lo mejor es que te decantes por una normal.

En el mercado existen muchos tipos de rasuradoras para hombre. En este artículo nos vamos a centrar en las rasuradoras eléctricas, ya que son las que mejores resultados ofrecen. Si tienes pensado comprar una afeitadora corporal para hombre, aquí encontrarás toda la información que necesitas. Braun también lanzó una actualización de la Serie 9, pero las nuevas máquinas de afeitar eléctricas son idénticas a los modelos más antiguos en términos de rendimiento de afeitado.

Según David, “ofrece dos horas de funcionamiento continuado por cada hora de carga”. Dentro del paquete no hay cargador, pero puede usarse el de cualquier teléfono móvil o tablet. Además, dispone de una pantalla LED que indica el nivel de carga del aparato y que también alerta del momento en el que hay que sustituir los cabezales. Esta permite regular su intensidad según la suciedad del dispositivo.

Con esto, no necesitarás espumas especiales ni gastar en gel para afeitar. Por otra parte, la afeitadora Braun cuenta con un ajustador de potencia para que puedas escoger la opción adecuada en función a la parte del cuerpo que desees afeitar. Con su sistema de calidad puede alcanzar hasta 10 mil vibraciones en un minuto. Su recortadora de alta precisión es un extra, que también puede ser extraído.

Su estabilizador de las hojas y el ajuste del cabezal a los contornos es lo que le proporciona un resultado tan sobresaliente, y su banda lubricante Lubrastrip le permite deslizarse con suavidad sobre la piel. Se puede utilizar bajo la ducha y es fruto de la combinación perfecta entre el afeitado húmedo Gillete Fussion y una potente recortadora corporal. Está dotado con tres peines de recorte, pesa en torno a 500 gramos y un tamaño de 6,2 x 15,5 x 22,2 centímetros. También hay que fijarse en el sistema de cuchillas que incorpora, que no debe dañar la piel, e incluso en los recambios que se necesitarán. Si funciona conectada a la red eléctrica o si dispone de batería.

La serie 5 está disponible en varios modelos, convenientes para el uso húmedo / seco o solamente seco. Como dije en la comparación directa entre laSerie 7 y Serie 9, para la mayoría de los hombres de la serie 7 esta funcionará perfectamente bien y sólo unos pocos verán una diferencia significativa cuando se utiliza la Serie 9. La Serie 7 de Braun también es una máquina de afeitar que no necesita introducción, siendo una de las máquinas de afeitar más aclamadas entre muchos por su rendimiento además a la hora de afeitarse increíblemente cómoda. Para el afeitado en húmedo, en realidad creo que las máquinas de afeitar Panasonic funcionan mejor que las de Braun, mejorando significativamente la comodidad del afeitado.

Las máquinas de afeitar rotativas se caracterizan por tener dos o varios cabezales con forma circular. Los cabezales tienen cuchillas circulares que realizan el corte a través de diversas ranuras o agujeros. En esta segunda parte del artículo, te explico más sobre las afeitadoras eléctricas y te doy las claves para elegir una, en el caso que ninguna de las que recomiendo en esta guía te convenza.

Es muy interesante que tiene una función de memoria, capaz de recordar la configuración de la última vez que se usó para afeitarse y coloca las cuchillas y la precisión en la misma posición. Esta característica no la hemos visto en ningún otro modelo de la comparativa. Si buscas más afeitadoras de hombre, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace. Afeitadora eléctrica hombre para barba con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente.

Sujetamos nuestra recortadora facial de precisión siempre en perpendicular a la piel. Por último, la afeitadora cuenta con un set de viaje que incluye una funda donde podrás guardar y trasladar todos sus elementos. De todas formas una cosa que me gusta es que la puedes utilizar enchufada o inalámbrica.

Hemos encontrado una afeitadora electrica para hombres philips que es válida para todos los tipos de vello, tanto de la cara como del cuerpo, cuenta con un cabezal especial para zonas sensibles, es recargable y puede usarse bajo la ducha. La afeitadora perfecta para la depilación corporal es aquella que es capaz de eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo, axilas, ingles, abdominales, pecho, espalda, piernas. Las afeitadoras corporales deben de ser de buena calidad, pues hay que tener en cuenta que en el cuerpo existen zonas que son muy sensibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *